Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Debemos entender por psicion absoluta o astronomica?

Debemos entender por psicion absoluta o astronomica.

En resumen

Pienso yo o creo que es Es la ubicación de un sitio cualquiera de la tierra por medio de la utilización de las coordenadas geográficas, meridianos y paralelos los cuales nos permiten determinar la longitud y latitud de un lugar determinado de la tierra. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Janiseth
3

Pienso yo o creo que es Es la ubicación de un sitio cualquiera de la tierra por medio de la utilización de las coordenadas geográficas, meridianos y paralelos los cuales nos permiten determinar la longitud y latitud de un lugar determinado de la tierra.

Espero que te sirva.