Debe ser principalmente la familia gestora de paz?
Debe ser principalmente la familia gestora de paz?
Debe ser principalmente la familia gestora de paz?
Hola buen dia, la familia por ser el núcleo y origen de la sociedad, debería ser donde se fundamente y fomente la práctica de los buenos valores y principios ciudadanos incluyendo indiscutiblemente la paz, el cual se debe desarrollar desde la familia para que pueda generar un impacto social eficaz y directo en la sociedad.
Espero haberte ayudado.
Supongo que la paz empieza desde nuestras casas, en una casa en la cual eduquen a sus hijos con valores, obedeciendo reglas y hablándole de lo que esta bien y lo que esta mal el niño seguramente crecerá en un ambiente…
Respuesta : Sabemos que los principales gestores del neoliberalismo son : Walter Eucken, quien fue el fundador del neoliberalismo en la universidad de Tubinga y de BErlín. Kent Gillingham, uno de los mas destacados…