Debe pagar la mayoria del pueblo los costos de una crisis?
Debe pagar la mayoria del pueblo los costos de una crisis.
Debe pagar la mayoria del pueblo los costos de una crisis.
En resumen
Si porque el pueblo es de todos.
Si porque el pueblo es de todos.
Si , ya que ellos son vitales en el desarrollo de una nacion , y tambien en la reconstrucion de dicha nacion , es donde el pueblo debe unirse pero claro sacando a los malos funcionarios que provocaron dicha crisis.
Hola q costa puede ser.
Respuesta : Por que los adolescentes tratan de ser únicos y sentirse bien entre ellos Explicación : inpubertos : v.
Es el rol de la democracia . Espero que te ayude.
La deuda externa ecuatoriana creció en 31, 6% en un año. Entre noviembre 2013 - 2014, la cifra pasó de $ 12. 847, 4 millones a $ 16. 913, 4.