Respuesta : personalmente creo q agotaban los recursos.
Es el elemento de guerra q causó más daños q las muertes mismas.
Para mantener la guerra en pie de necesitó mucho alimento, combustible, y fuerza humana.
Ademas se destruyó el medioambiente.
Se privó a los pueblos de su cultura, su tierra, su derecho a trabajar y alimentarse.
Se Les privó del derecho a formar familia en un hogar.
Muchas generaciones se concibieron y gestaron con miedo e incertidumbre.
El dolor q formaba parte de sus vidas dejó huellas imborrables para generaciones venideras.
Me parece q el mundo vivió el miedo a la guerra x la ruptura de la familia y x las privaciones más q por las armas y el fanatismo mortal.