Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿De quien dependía el territorio Argentino a comienzos del siglo XIX?

¿De quien dependía el territorio Argentino a comienzos del siglo XIX?

En resumen

Buenos Aires afrontó con éxito dos intentos de invasión Inglesa.

Mejor respuesta

Yuselgia3byyes
5

Buenos Aires afrontó con éxito dos intentos de invasión Inglesa.

Las milicias de Españoles y criollos creadas para combatir contra los Ingleses se mantuvieron después como estructuras relativamente independientes del sistema colonial, y se fueron transformaron en centros de discusión política.