¿de que trabajaban los criollos (vercion argentina)?
¿de que trabajaban los criollos (vercion argentina)?
¿de que trabajaban los criollos (vercion argentina)?
En resumen
Ellos tenian derecho a estar en el estado de gobierno espero sirva.
Ellos tenian derecho a estar en el estado de gobierno espero sirva.
ExpliicaTe o. O ! Para Poder Ayudarte ^ - ^ !
No obstante, a fines del siglo XVI se creó una nueva modalidad de utilización forzosa de la mano de obra indígena por parte de los españoles, el repartimiento de indios, que se convirtió en el principal y más duradero…
Holis espero te sirva últimamente veo esto en clases n. N trabajaronen las plantaciones azucareras del caribe, en las haciendas y en las casa de familias ricas.