¿De que paises provenian los conquistadores que llegaron a America Latina?
¿De que paises provenian los conquistadores que llegaron a America Latina.
¿De que paises provenian los conquistadores que llegaron a America Latina.
En resumen
Provenían de España.
Provenían de
España.
Los conquistadores predominantes provenian de españa, eran españoles.
E. E. U. U y otros son los exportadores.
La caracteristica principal es la fuerte desigualdad en la distribucion del ingreso. Distinguiendose esta region del resto del mundo en ello (incluso Africa) Las restantes son el subdesarrollo, la pobreza que en general…
Porque la mayoria de las ciudades habian caido en la ruina y estaban siendo absorvidas por la jungla. Espero que te haya servido.