De que nos sentimos orgullosos los peruanos de tener en nuestro pais?
De que nos sentimos orgullosos los peruanos de tener en nuestro pais?
De que nos sentimos orgullosos los peruanos de tener en nuestro pais?
En resumen
Bueno, es en sí de muchas cosas, por ejemplo de todos los micro climas que tenemos (número uno en micro climas) y las culturas y somos el único país que tiene costa, sierra, selva y en todo Sudamérica somos el único país que tiene su propio mar.
Bueno, es en sí de muchas cosas, por ejemplo de todos los micro climas que tenemos (número uno en micro climas) y las culturas y somos el único país que tiene costa, sierra, selva y en todo Sudamérica somos el único país que tiene su propio mar.
Tenemos árboles y plantas medicinales que no se encuentran en otros países, también somos el mejor país en producción de lana y algodón ya que de aquí lo exportan a grandes fábricas extranjeras, etc.
En fin son muchas razones para estar orgulloso(a) de ser peruano.
Respuesta : se supondría que una persona peruana esta orgullosa por los logros de su país y por tener un paisaje hermoso como lo es machu picchu por su cultura gastronómica variada por sus diversas playas en el litoral portenera uno de los mejores tenores del mundo : Juan DiegoFlorez.
En esta lista tampoco podía estar ausente Susana BaccaPor tener una de las culturas más variadas del mundo.
Y por luchar contra los derrumbes que han ocurrido en su pais.
Generalmente presumen y dan a conocer todo lo que tienen y tratan de que todo el mundo sepa que tienen.
Respuesta : Orgullo de ser ecuatorianosSer ecuatoriano es sentirse orgulloso de las raíces que tiene el país. Es sentirse orgulloso de nuestros antepasados. Es sentir tan nuestro al montubio, al indígena serrano, al…