Ciencias SocialesBásico1 respuestas

De que manera vivian los incas y aztecas porfa gattta ayudame?

De que manera vivian los incas y aztecas porfa gattta ayudame.

En resumen

Vivian sirviendo a los españoles y pagando tributo a la corona por medio de la encomienda.

Mejor respuesta

Pachoruda
6

Vivian sirviendo a los españoles y pagando tributo a la corona por medio de la encomienda.