De que manera vivian los incas y aztecas porfa gattta ayudame?
De que manera vivian los incas y aztecas porfa gattta ayudame.
De que manera vivian los incas y aztecas porfa gattta ayudame.
En resumen
Vivian sirviendo a los españoles y pagando tributo a la corona por medio de la encomienda.
Vivian sirviendo a los españoles y pagando tributo a la corona por medio de la encomienda.