Ciencias SocialesBásico1 respuestas

De que manera podemos evidenciar la presencia de la energia?

De que manera podemos evidenciar la presencia de la energia.

En resumen

Pues hay energía en todas partes por ejemplo frota tus pies en una alfombra con calsetines o frotandote un grobo en la cabeza.

Mejor respuesta

Elian18iejdj
9

Pues hay energía en todas partes por ejemplo frota tus pies en una alfombra con calsetines o frotandote un grobo en la cabeza.