Ciencias SocialesAvanzado1 respuestas

De que manera la tecnologia aprovecha la presencia de fuerzas intermoleculares en el ambiente , ?

De que manera la tecnologia aprovecha la presencia de fuerzas intermoleculares en el ambiente , .

En resumen

Respuesta : Las fuerzas intermoleculares son aquellas que mantienen las moléculas en unión. Estas fuerzas pueden ser de distintos tipos, ya se por las diferentes tipos de moléculas.

Mejor respuesta

Almr98
10

Respuesta :

Las fuerzas intermoleculares son aquellas que mantienen las moléculas en unión.

Estas fuerzas pueden ser de distintos tipos, ya se por las diferentes tipos de moléculas.

Sin embargo la tecnología actual aprovecha estas uniones para lograr nueva composición de nuevos compuestos y planificar nuevos reactivos.

Desde una manera indirecta, tenemos las diferentes tecnologías hidrológicas que usan la fuerzas intermoleculares del agua para generar energía.