De qué manera la contaminación de los suelos influye en la extinción de los organismos vivos?
De qué manera la contaminación de los suelos influye en la extinción de los organismos vivos.
De qué manera la contaminación de los suelos influye en la extinción de los organismos vivos.
En resumen
Cuando este se erociona o produce temblores muren muchos animales por eso hay que cuidar el suelo ⇔.
Cuando este se erociona o produce temblores muren muchos animales por eso hay que cuidar el suelo
⇔.
De muchas maneras una de ellas es que los animales comen hiervas y con un suelo contaminado no habra hiervas y si hay habra pero contaminado y los animañes podrian morir.
Por otra parte los seres humanos son los que contaminan el suelo sin darse cuenta que ellos viven en el, y que en el futuro los va a perjudicar que el suelo este contaminado.
Acaros hormigas garrapatas caracoles bacterias babosas.
Contaminación es la introducción de contaminantes peligrosos en el aire, el agua o el suelo. Estos contaminantes pueden tener efectos graves sobre los ecosistemas enteros, haciendo la vida más difícil para los seres…
Gracias al suelo podemos tener los pies sobre la tierra, vivimos en el, sirve para plantar y los hongos y otros tipos de seres vivos se alimentan de microorganismos que viven en él, gracias a el suelo (podemos plantar)…
Algunas ya que pueden ser nutrientes para las plantas. Espero que te sirva.
Respuesta : Espero que te guste Explicación : El lugar donde vivo no influye en mis gustos ya que cada quien es libre de sus propias desiciones, y talvez en mi manera de ser ya que prefiero ser más calmada y sociable .