Ciencias SocialesBásico2 respuestas

De qué manera la contaminación de los suelos influye en la extinción de los organismos vivos?

De qué manera la contaminación de los suelos influye en la extinción de los organismos vivos.

En resumen

Cuando este se erociona o produce temblores muren muchos animales por eso hay que cuidar el suelo ⇔.

Mejor respuesta

Dulce109
9

Cuando este se erociona o produce temblores muren muchos animales por eso hay que cuidar el suelo

⇔.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marcelino3
6

De muchas maneras una de ellas es que los animales comen hiervas y con un suelo contaminado no habra hiervas y si hay habra pero contaminado y los animañes podrian morir.

Por otra parte los seres humanos son los que contaminan el suelo sin darse cuenta que ellos viven en el, y que en el futuro los va a perjudicar que el suelo este contaminado.