De que manera adquiriste tus conocimientos sobre el tema de la violencia?
De que manera adquiriste tus conocimientos sobre el tema de la violencia.
De que manera adquiriste tus conocimientos sobre el tema de la violencia.
En resumen
No me cae muy bien la violencia, para mi es algo absurdo, y no quiero que haya mas violencia en ningún país, NO A LA VIOLENCIA¡¡¡.
No me cae muy bien la violencia, para mi es algo absurdo, y no quiero que haya mas violencia en ningún país, NO A LA VIOLENCIA¡¡¡.
La principal característica es que estos textos abordan de manera científica las investigaciones que desarrollan, es decir, usan el método científico, que va desde determinar el problema, hasta llegar a determinadas…
Lo correcto seria hablar o si eres menos informar a un adulto.
Primero informarle cuales son sus derechos, escucharlo, acompañarlo a que hable con confianza del tema. Llevarlo a un lugar donde le den una solucion a su problema.