De que forma organizaban la caza los Paleolíticos?
De que forma organizaban la caza los Paleolíticos?
De que forma organizaban la caza los Paleolíticos?
Los paleoliticos tenian una forma organizada de hacerlo cazaban - recolectaban
al principio la caza no era importante, subsistian mas de la recoleccion y el carroñeo, a medida que iban evolucionando fisica y culturalmente la caza iba tornandose mas importante en sus vidas
cazaban con diferentes utensilios como punzones, azagayas, arpones de pesca, propulsores.
Bastones perforados etc.
Materias primas productos agrícolas se encuentran en las colonias y se venden en Europa Son necesarios Inversión en Europa sobra capital para invertir Como no hay garantías de éxito los inversores van a las colonias…
Pregunta : ¿como se organizaban los grupos humanos en el paleolítico? Respuesta : se organizaban en clanes, que eran pequeños grupos familiaresPregunta : ¿tenían liderazgos? Respuesta : si, tenían liderazgos Pregunta :…
Respuesta : los del paleolítico eran de piedra con un palo amarrado con una sogaY Haci hacían hachas Perdón por no tener respuesta del neolítico Espero que te sirva.