En resumen

Lamateria estácompuesta por partículas muy pequeñas (átomos), indivisibles y que no se pueden destruir. Los átomos de un mismo elemento son iguales entre sí. Éste modelo fracasó al no poder explicar los rayos catódicos, ni la presencia de electrones. .

Mejor respuesta

Gawin
5

Lamateria estácompuesta por partículas muy pequeñas (átomos), indivisibles y que no se pueden destruir.

Los átomos de un mismo elemento son iguales entre sí.

Éste modelo fracasó al no poder explicar los rayos catódicos, ni la presencia de electrones.

. Estas partículas se descubrieron en 1932 por el físico J.

Chadwick.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sabinabarilo
4

La materia esta compuesta por partículas muy pequeñas llamadas (ÁTOMOS)invisibles y que no se pueden destruir.

Los átomos de un mismo elemento son iguales entre sí.

Éste metodo fracasó al no poder explicar los rayos catódicos, ni la presencia de electrones.