De q se trata el período del renacimiento?
De q se trata el período del renacimiento.
De q se trata el período del renacimiento.
En resumen
Renacimiento es elnombre dado a un amplio movimiento cultural que se produjo en Europa Occidental durante los siglo xv y xvi. Fue un periodo de transición entre la Edad Media y los inicios de la Edad Moderna.
Renacimiento es elnombre dado a un amplio movimiento cultural que se produjo en Europa Occidental durante los siglo xv y xvi.
Fue un periodo de transición entre la Edad Media y los inicios de la Edad Moderna.
El renacimiento es el nombre que se le a otorgado a un tipo de cultura que dio inicio en la Europa occidental a partir del siglo xv.
A finales del siglo XV y a principios del siglo XVI.
Durante los siglos xv y xvi. Fue un período de transición entre la Edad Media y los inicios de la Edad Moderna.
El Renacimiento fue un amplio movimiento cultural que se desarrolló entre los siglos XV y XVI. Significó el paso de la Edad Media a la Edad Moderna. Abarcó todas las ramas del conocimiento y cultura humana desde la…