De llegarse a encontrar vida inteligente en otro planeta, ¿como crees que seria el aspecto de estos seres extraterrestres?
De llegarse a encontrar vida inteligente en otro planeta, ¿como crees que seria el aspecto de estos seres extraterrestres?
De llegarse a encontrar vida inteligente en otro planeta, ¿como crees que seria el aspecto de estos seres extraterrestres?
En resumen
Yo pienso que lo principal seria el color de piel ya que nuestra sangre es roja por el oxigeno que inhalamos, así que si inhalan otra cosa supongo que les cambiarían el color ; y así sucesivamente con las demás cosas.
Yo pienso que lo principal seria el color de piel ya que nuestra sangre es roja por el oxigeno que inhalamos, así que si inhalan otra cosa supongo que les cambiarían el color ; y así sucesivamente con las demás cosas.
Si creo que existe vida en otros planetas.
Podria ser por la contaminacion, la tecnologia mas avanzada.
Bueno Si Es Posible Pero Necesita Elementos como la Capa De Ozono Atmosfera Agua Tierra Etc En Conclusion si es posible pero necesita elementos que tiene la tierra.