De haber vivido en américa latina entre 1900 y 1930 ¿que modelo político hubieras preferido para el país?
De haber vivido en américa latina entre 1900 y 1930 ¿que modelo político hubieras preferido para el país? Para sustentar tu respuesta ten en cuenta como era el pais en esos años y cuáles eran las características de cada modelo.