Mejor respuesta

Joao
8

El términomestizofue aplicado por el Imperio español en el siglo XVI, para denominar a una de las “castas” o “cruzas” que integraban la estratificación social de tipo racista impuesta en sus colonias en América : la del hijo de un padre o madre de “raza” “blanca” y una madre o padre de “raza” “amerindia”.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Roimirjulio16
1

Por el Imperio español en el siglo XVI, para denominar a una de las “castas” o “cruzas” que integraban la estratificación social de tipo racista impuesta en sus colonias en América : la del hijo de un padre o madre de “raza” “blanca” y una madre o padre de “raza” “amerindia”.