¿de donde viene la saliva y los jugos gástricos?
¿de donde viene la saliva y los jugos gástricos?
¿de donde viene la saliva y los jugos gástricos?
En resumen
Viene de la secrecion del bolo alimenticio.
Viene de la secrecion del bolo alimenticio.
La saliba la produce la lengua y los jugos gastricos es el higado.
El estomago aunque su proceso son solo 4 horas y en los intestonos delgado y grueso se lleva la mayor parte del tiempo lo que al final tendrías que hacer tus necesidades al día después que comiste jajajaja.
De acuerdo a la afirmacion "El estomago secreta jugos gastricos que son producidos por alguna de sus celulas", el segundo postulado de la teoría celular puede explicar una de las funciones que cumplen dichas células…