Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿de donde viene la saliva y los jugos gástricos?

¿de donde viene la saliva y los jugos gástricos?

En resumen

Viene de la secrecion del bolo alimenticio.

Mejor respuesta

Beatriz0109
10

Viene de la secrecion del bolo alimenticio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

James11111
9

La saliba la produce la lengua y los jugos gastricos es el higado.