De donde viene la energia cuando enciendo un foco?
De donde viene la energia cuando enciendo un foco.
De donde viene la energia cuando enciendo un foco.
Carlos la energia proviene del interruptor ya que esa energia esta conectada con otra red de electricidad que funciona con un motor gigante usualmente esta alejado de su pueblo, ciudad,
Finalmente lo que tu haces con el interruptor apaga la corriente y por eso se apaga el foco pero cuando vuelves a usarlo se prende la energia y por eso se prende el foco : 3.
Energia potencial>energia cinetica>energia electrica>energia calorifica El concepto deenergíaes uno de los más empleados en la ciencia, se asocia. Trata deenergíaquímica que se puedetransformaren cualquier forma…
Energía lumínica, a partir de energía eléctrica.
Viene de reactores electricos, viene del calor de la tierra (geotermica) heolica del aire fotoboltaica del sol del carbon, gasesundimotroz del agua etc los que la dispersan por una ciudad son las plantas electricas.