De donde surgen los diferentes pobladores de nuestro continente ECUADORINDIGENAS - AFROAMERICANOS - MESTISOS - BLANCOS?
De donde surgen los diferentes pobladores de nuestro continente ECUADOR INDIGENAS - AFROAMERICANOS - MESTISOS - BLANCOS.
De donde surgen los diferentes pobladores de nuestro continente ECUADOR INDIGENAS - AFROAMERICANOS - MESTISOS - BLANCOS.
Los diferentes pobladores de Ecuador, en la actualidad son el resultado de la unión de personas de diversos orígenes y características físicas, entre los grupos podemos destacar : Los indígenas, fueron los primeros pobladores de Ecuador, pertenecen a tribus y grupos indígenas que tienen su propia tradición ancestral.
Afroamericanos, son personas descendientes de africanos que llegaron a el continente americano en la época de la conquista.
Los "Blancos", son los descendientes directos de los Europeos.
Los mestizos, son aquellas personas que nacen de la unión de personas de diversos orígenes.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 3956190.
Indigenas : Nacidos por 2 pobladores ( Hombre - Mujer ) en territorio americano
Afroamericanos : Mezcla entre esclavos de africa con indigenas americanos
Mestisos : Mezcla entre indigenas y españoles o afroamericanos con españoles
Blancos : Españoles o eruopeos.

Pues cuando poblaron América que entraron por el estrecho de be ring se fueron yendo hacia abajo para encontrar cosas nuevas por que por donde pasaba como consumían productos agrícolas y no los sabían sembrar de nuevo…
Mestizos : las mismas de los españolesindigenas : adorar como dioses a la maturaleza como a las montañas.