De donde proviene la energia q sostiene a la mayoria de ecosistemas ?
De donde proviene la energia q sostiene a la mayoria de ecosistemas ?
De donde proviene la energia q sostiene a la mayoria de ecosistemas ?
En resumen
Para qque un ecosistemas pueda funcionar necesita de un aporte energetico que llegua ala biosfera en forma principalmente de energia luminica, lo cual proviene del sol y ala que se le llama comumente flujo de energia.
Para qque un ecosistemas pueda funcionar necesita de un aporte energetico que llegua ala biosfera en forma principalmente de energia luminica, lo cual proviene del sol y ala que se le llama comumente flujo de energia.
En la actualidad, la energía eléctrica que utilizan muchos países desarrollados proviene de la energía nuclear, a través de grandes complejos especializados en eso. Por otra parte, seguimos utilizando energía de los…
Las ayudan con la rroca madre.
De las centrales hidroeléctricas, de las centrales nucleares.
¿Cuál es la principal fuente de energía en los ecosistemas? Para que unecosistema pueda funcionar, (necesita de un aporte energético que llega a la biosfera en forma principalmente deenergía lumínica)lay esta biene de…