¿de donde procede la energia cinetica que adquirimos cuando nos movemos?
¿de donde procede la energia cinetica que adquirimos cuando nos movemos?
¿de donde procede la energia cinetica que adquirimos cuando nos movemos?
En resumen
Cada movimiento o actividad que se haga, como respirar, dormir, caminar, leer, bailar, cocinar, jugar, hacer ejercicio, para estudiar, cada latido del corazón… etc. Por muy mínimo que se haga se consume energía.
Cada movimiento o actividad que se haga, como respirar, dormir, caminar, leer, bailar, cocinar, jugar, hacer ejercicio, para estudiar, cada latido del corazón… etc.
Por muy mínimo que se haga se consume energía.
Esa energía se obtiene de los nutrientes que hay en los alimentos y estos permiten que cada uno de los procesos del cuerpo funcione de manera adecuada y eficiente.
Los nutrientes se clasifican en :
•Proteínas
•Grasas
•Hidratos de carbono
•Vitaminas y minerales :
Procede de lo que le administramos a nuestro cuerpo(nutrientes, proteinasetc.
9.
La energia cinetica es todos los movimientos que hacemos. La energia acomulada no se .
Cinetica : Conocida como de movimiento, posee la capacidad de producir un trabajo Potencial : es aquella que tiene un cuerpo en funcion de su posicion en el espacio, su condición o su composicion, tambien de denomina…