¿de donde obtienen las plantas la energia para vivir?
¿de donde obtienen las plantas la energia para vivir?
¿de donde obtienen las plantas la energia para vivir?
En resumen
De un proceso denominado Fotosíntesis.
De un proceso denominado Fotosíntesis.
Respuesta : siExplicación :
Especifica celula vegetal, animal , humana cual ? En todo caso si es la humana . Mira , en nuestgro cuerpo se produce un compuesto quimico llmado trifosfato de adenosina { ATP } que le da energia ala celula. Sin el ATP…
Son los nutrientes.
Respuesta : Explicación : Es la respiración celular aerobica. Mediante esta vía degenerativa los principios nutritivos que se incorporan a cada una de sus células glucosa, ácidos, grasos, aminoácidos son degradados…