De donde obtienen energia los organismos FotoAutrotofos y QuimioAutotrofos?
De donde obtienen energia los organismos FotoAutrotofos y QuimioAutotrofos.
De donde obtienen energia los organismos FotoAutrotofos y QuimioAutotrofos.
DE MI MERGA CDUEExplicación :
Porque debe hacer varios ciclos para establecerse.
Seres vivos (animales y humanos) : hidratos de carbono, proteínas y lipidos Plantas : Obtienen energía mediante el sol(energia termica).
La sustancia o cosa que obtenemos de los alimentos en un nombre generalizado, son sustancias orgánicas, y a la vez nutrientes, y bueno, ye depende del alimento que nutrientes contine, y con que nutrientes se quedan las…