¿ De donde obtiene el gobierno el dinero para la prestacion de servicios como la energia electrica ?
¿ De donde obtiene el gobierno el dinero para la prestacion de servicios como la energia electrica ?
¿ De donde obtiene el gobierno el dinero para la prestacion de servicios como la energia electrica ?
En resumen
De nuestros impuestos.
De nuestros impuestos.
De los impuestos . Que se obtienen de todas las compras que realizamos ect.
Yo solo se que la eléctrica puede venir dela eólica geométrica o de los molinos de viento.
Del banco o de regionales del presidente del pais o lo manda a hacer u lo recauda desde las fuentes del ministerio.