En resumen

Nacen en la tierra por medio pde huevos que pone la hembra.

Mejor respuesta

Bartoandresito
5

Nacen en la tierra por medio pde huevos que pone la hembra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Shivalinga
1

De un huevo que pone su mamaen una bola de estiercol, que hace el macho como regalo de boda para su amada.

Y despùes la entierran en el suelo.

Asi la larva (asi se llama el escarabajo cuando bb) se desarrolla en una cuna calientita, nutritiva y apestosa.