Cuausas de la creacion de las escuelas?
Cuausas de la creacion de las escuelas?
Cuausas de la creacion de las escuelas?
En resumen
Durante la edad media la educacion se ayaba en la tutela de la iglesia y se carcterixaba por la presencia del latin como vehiculo para latrasmicion del saber.
Durante la edad media la educacion se ayaba en la tutela de la iglesia y se carcterixaba por la presencia del latin como vehiculo para latrasmicion del saber.
Basicamente hizo visible lo invisible pues se pudo estudiar formas microscopicas del ser humano. Se entendio mejor la celula, por ejemplo y detectamos las bacterias y virus que nos atacan.
SEGUN EL CENSO NACIONAL REALIZADO EN 1869, EL 82% DE LAPOBLACIÓN ERA ANALFABETA. CONSTRUCCION DE ESCUELAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS PUBLICAS. LA EDUCACION ERA, UN RIQUISITO IMPORTANTE PARA LA VIGENCIA DE LA DEMOCRACIA.
Que era mariguanero drogadicto.
A las asambleas departamentales.