Cuatro diferencias del humano y el arbol?
Cuatro diferencias del humano y el arbol.
Cuatro diferencias del humano y el arbol.
En resumen
1)diferencias : a)el humano se traslada a cualquier sitio y el árbol se mantine fijo. B)distintas formas de alimentarse. C)provienen de distinitos reinos. D)el humano habla y el árbol no habla.
1)diferencias :
a)el humano se traslada a cualquier sitio y el árbol se mantine fijo.
B)distintas formas de alimentarse.
C)provienen de distinitos reinos.
D)el humano habla y el árbol no habla.
Bueno haría que se perdieran mas areas naturaleso causaría la extinción de animales y seres vivos pues no se adaptarían al cambio suerte¡¡¡¡.
Solo pasalo a lamina.
Por varias razones, 1, esto emite altos niveles de CO (muy tóxico para el humano) y CO2 (monóxido de carbono) el cual favorece los gases de invernadero entre ellos el CO2 y deteriora la capa de ozono, aumentando la…
Respuesta : De la interrelación, la comunicación, los sentidos y la inteligencia, concluyendo que, siendo la planta un ser vivo con amplia semejanza con el hombre. Explicación :