Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿cuantos organismo consumidores terciarios se representan en el diagrama?

¿cuantos organismo consumidores terciarios se representan en el diagrama.

En resumen

Los organismos puede serproductoresoconsumidoresen cuanto al flujo de energía a través de un ecosistema. Losproductoresconvierten la energía ambiental en enlaces de carbono, como los encontrados en el azúcar glucosa.

Mejor respuesta

Majito2498
7

Los organismos puede serproductoresoconsumidoresen cuanto al flujo de energía a través de un ecosistema.

Losproductoresconvierten la energía ambiental en enlaces de carbono, como los encontrados en el azúcar glucosa.

Los ejemplos más destacados de productores son lasplantas ; ellas usan, por medio de la fotosíntesis, la energía de la luz solar para convertir el dióxido de carbono en glucosa (u otro azúcar).

Las algas y las cianobacterias también son productoresfotosintetizadores, como las plantas.

Otros productores son las bacterias que viven en algunas profundidades oceánicas.

Estas bacterias toman la energía de productos químicos provenientes del interior de la Tierra y con ella producen azúcares.

Otras bacterias que viven bajo tierra también pueden producir azúcares usando la energía de sustancias inorgánicas.

Otro término para productores esautótrofos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

IvanSoto03
3

Respuesta : solo dos, por que el esquema va desde los productores hasta los consumidores terciarios y no veo descomponedoExplicación : Esperó que te ayude.