¿CUANTO DE HEMOGLOBINA DEBE TENER LA PERSONA PARA NO PADECER DE ANEMIA?
¿CUANTO DE HEMOGLOBINA DEBE TENER LA PERSONA PARA NO PADECER DE ANEMIA?
¿CUANTO DE HEMOGLOBINA DEBE TENER LA PERSONA PARA NO PADECER DE ANEMIA?
En resumen
Hombre : de 13. 8 a 17. 2 gramos por decilitro (g / dL)Mujer : de 12. 1 a 15. 1 g / dL.
Hombre : de 13.
8 a 17.
2 gramos por decilitro (g / dL)Mujer : de 12.
1 a 15.
1 g / dL.
Hay diferencias :
mujeres : 12 - 16 g / dl
hombres : 13 - 17 g / dl.
La anemia se produce por falta de vitamina B12y hierro se cura bebiendo jugo de naranja por su extensa riqueza en vitamina B y hierro.
La relacion es que si quiero saber si tengo anemia es porque me falta hemoglobina un componente de los globulos rojos.
Se podría definir a la persona sociable como aquella a la que le resulta relativamente sencillo relacionarse con los demás. La mayoría de nosotros somos muy sociables a las edades más tempranas, cuando todavía tenemos…