En resumen

3 por que .

Mejor respuesta

Katherine9999
3

3 por que .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maselusoca
1

Hay 3 Americas

America del sur

América central

América del Norte

Porque cuando los españoles empezaron a conquistar , se fueron estableciendo en diferentes territorios, y quedo dividida en tres partes.