Cuando yego el telegrafo al pais?
Cuando yego el telegrafo al pais.
Cuando yego el telegrafo al pais.
En resumen
Https : / / goo. Gl / search / Cuando + lleg%C3%B3 + el + tel%C3%A9grafo + al + pais Cinco de noviembre : llega el Telégrafo en México | Profesor Chiflado 05 NovCinco de noviembre : llega el Telégrafo en México.
Https : / / goo.
Gl / search / Cuando + lleg%C3%B3 + el + tel%C3%A9grafo + al + pais
Cinco de noviembre : llega el Telégrafo en México | Profesor Chiflado 05 NovCinco de noviembre : llega el Telégrafo en México.
El 5 de noviembre de 1851 se instaló el primer tendido de telégrafo en México.
El desarrollo del telégrafo en México fue impulsado por el presidente Porfirio Díaz para modernizar a la nación.
Es una maquina que permite comunicarse con alguien por medio del sistema morse, el sistema morse es el de los golpes o luces que representan algo, el telégrafo cuando empezó costaba dinero y tardaba aproximadamente 1…
Respuesta : Fue Joseph Henry quien en 1829 construyó el primer telégrafo. Sin embargo, la persona que le dio gran impulso fue el estadounidense Samuel Morse (1791 - 1872), quien inventó un código que lleva su nombre.…