Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuando y por que una situacion es llamada fenomeno?

Cuando y por que una situacion es llamada fenomeno?

En resumen

Elfenómenoes la presencia de los elementos que brindan antes nuestro sentidos, que es el primer contacto que tiene con los elementos y se determina comoexperiencia.

Mejor respuesta

Valen789789
8

Elfenómenoes la presencia de los elementos que brindan antes nuestro sentidos, que es el primer contacto que tiene con los elementos y se determina comoexperiencia.

Es una de lashabilidades obtenidas de la observación, de la colaboración y de la vivencia de un acto o procedente de las cosas que suceden en la vida, es una idea que se crea en colectivo.

Entonces cualquier hecho, suceso o manifestación natural y perceptible por los sentidos o intelecto humano, puede ser denominada fenómeno.