Cuando un pais le hace falta dinero y acuden a entidades internacionales como se llama deuda externa o deuda interna ?
Cuando un pais le hace falta dinero y acuden a entidades internacionales como se llama deuda externa o deuda interna ?
Cuando un pais le hace falta dinero y acuden a entidades internacionales como se llama deuda externa o deuda interna ?
En resumen
Deuda externa ya que cualquier deuda que suceda con otro pais o alguna entidad internacional es externo osea seria una deuda externa.
Deuda externa ya que cualquier deuda que suceda con otro pais o alguna entidad internacional es externo osea seria una deuda externa.