Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuando un pais le hace falta dinero y acuden a entidades internacionales como se llama deuda externa o deuda interna ?

Cuando un pais le hace falta dinero y acuden a entidades internacionales como se llama deuda externa o deuda interna ?

En resumen

Deuda externa ya que cualquier deuda que suceda con otro pais o alguna entidad internacional es externo osea seria una deuda externa.

Mejor respuesta

Jonatan576
8

Deuda externa ya que cualquier deuda que suceda con otro pais o alguna entidad internacional es externo osea seria una deuda externa.