Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cuando sucede un huracán en México, únicamente la población que vive en el lugar donde ocurrió es responsable de lo sucedido y de arreglar las afectaciones que ocasionó el fenómeno natural?

¿Cuando sucede un huracán en México, únicamente la población que vive en el lugar donde ocurrió es responsable de lo sucedido y de arreglar las afectaciones que ocasionó el fenómeno natural.

En resumen

Hola No, , todo el país debe hacerse cargo de los daños y / o pérdidas, pues, estos desastres afectan a la población de una misma nación, por lo tanto, es deber constitucional y ético del pais hacerse cargo de cualquier perjuicio a la población en general.

Mejor respuesta

Cordero4
3

Hola

No, , todo el país debe hacerse cargo de los daños y / o pérdidas, pues, estos desastres afectan a la población de una misma nación, por lo tanto, es deber constitucional y ético del pais hacerse cargo de cualquier perjuicio a la población en general.