¿cuando se inicio la agricultura?
¿cuando se inicio la agricultura?
¿cuando se inicio la agricultura?
En resumen
La transición entre la recolección y la agricultura se dio por primera vez hacia el 8000 antes de J. C. en el Medio Oriente, en un arco montañoso llamado "Media Luna Fértil" (8).
La transición entre la recolección y la agricultura se dio por primera vez hacia el 8000 antes de J.
C. en el Medio Oriente, en un arco montañoso llamado "Media Luna Fértil" (8).
El mismo proceso entre el hombre y las especies vegetales de su entorno se produjo independientemente, aunque más tarde, en el norte de China, México y Perú.
¿QUÉ PRODUCTOS SEMBRABAN? TRIGO, CEBADA´MAÍZ ¿QUIÉN LO HACÍA? LAS MUJERES ¿UTILIZABAN ALGUNA TECNICA? SI ¡CUÁL? ARABAN.
Por que al ver la agricultura que generaba fuentes de comida la población iba aumentando ya que viajaban constantemente y al quedarse en un lugar rico en agricultura quedaron situado en dicho lugar por eso aumentaban…