En resumen

La transición entre la recolección y la agricultura se dio por primera vez hacia el 8000 antes de J. C. en el Medio Oriente, en un arco montañoso llamado "Media Luna Fértil" (8).

Mejor respuesta

Nataly31z
4

La transición entre la recolección y la agricultura se dio por primera vez hacia el 8000 antes de J.

C. en el Medio Oriente, en un arco montañoso llamado "Media Luna Fértil" (8).

El mismo proceso entre el hombre y las especies vegetales de su entorno se produjo independientemente, aunque más tarde, en el norte de China, México y Perú.