Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cuando se grande me gustaria ser astronomo porque?

Cuando se grande me gustaria ser astronomo porque.

Mejor respuesta

Lissethacevedo28
8

Respuesta : Porque me llama mucho la atención lo que es el conocimiento del estudio del universo : los planetas y sus satélites, y se me hace muy interesante su estudioExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ofwwenppamela
5

Respuesta : xq talvez seas bueno en astronomia y por eso te gustaria ser astronomo.