Cuando se grande me gustaria ser astronomo porque?
Cuando se grande me gustaria ser astronomo porque.
Cuando se grande me gustaria ser astronomo porque.
Respuesta : Porque me llama mucho la atención lo que es el conocimiento del estudio del universo : los planetas y sus satélites, y se me hace muy interesante su estudioExplicación :
Respuesta : xq talvez seas bueno en astronomia y por eso te gustaria ser astronomo.
Ok pero estes es un sitio para resolver preguntas, no para estar diciendo lo que te gusta.
Respuesta : Por que ellos inventaron muchisimas cosas como las matemáticasExplicación :
Solo sigue tus sueños, no te rindas, estudia mucho y algun dia lograsas ser cualquiera de los 2.