Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cuando por aumento de la tenperatura pasa al estado liquido iluego al de bapor se abla de un cambio ?

Cuando por aumento de la tenperatura pasa al estado liquido iluego al de bapor se abla de un cambio :

En resumen

Eso se llama : fusion.

Mejor respuesta

Destructor890
0

Eso se llama : fusion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Scarleth13
0

Se trata de un cambio físico , en especial evaporación.