Cuando por aumento de la tenperatura pasa al estado liquido iluego al de bapor se abla de un cambio ?
Cuando por aumento de la tenperatura pasa al estado liquido iluego al de bapor se abla de un cambio :
Cuando por aumento de la tenperatura pasa al estado liquido iluego al de bapor se abla de un cambio :
En resumen
Eso se llama : fusion.
Eso se llama : fusion.
Se trata de un cambio físico , en especial evaporación.
Aumento de temperatura.
Es un cambio de fase o estado de agregación. De estado sólido a líquido y posteriormente gaseoso ; pero siempre sin variar la composición que es iempre agua.