Cuando los paises ricos pueden sumergirse en la pobreza ?
Cuando los paises ricos pueden sumergirse en la pobreza ?
Cuando los paises ricos pueden sumergirse en la pobreza ?
En resumen
Haciendo prestamos, no pagando a tiempo los productos que compran a otros ´paises.
Haciendo prestamos, no pagando a tiempo los productos que compran a otros ´paises.
Los paises mas pobres : Sudán del Sur Madagascar Malawi Nigeria República Centroafricana Eritrea Liberia Burundi Zimbabue República Democrática del Congo.
Suele pasar que países ricos en recursos naturales como África por ejemplo están en pobreza extrema porque ellos no son quienes explotan estos recursos, sino que lo hacen otro países.
Cuatro paises : colombia, brasil, iran e india.
Un ejemplo muy claro de esto es euu y México euu explota simultáneamente a México como un país puede salir del subdesarrollo con ese estado de sumisión suprema es absurdo y obviamente al país primermundista le conviene.