Cuando los españoles llegaron a america, no tuvieroncontacto con los pueblos mayas por que?
Cuando los españoles llegaron a america, no tuvieron contacto con los pueblos mayas por que.
Cuando los españoles llegaron a america, no tuvieron contacto con los pueblos mayas por que.
Se denominaconquista española de los mayasa la guerra prolongada acaecida durante la colonización española deMesoamérica, en la que los conquistadores y sus aliados dominaron gradualmente el territorio hasta entonces ocupado por losmayasen lo que ahora corresponde a los estadosmexicanosdeYucatán, Campeche, Quintana Rooy aGuatemala, Belice, HondurasyEl Salvador.
La conquista territorial se inició a principios delsiglo XVIy concluyó en1697con la derrota del puebloitzáen el actualPeténguatemalteco.
Respuesta : por su buenos actos de esconderseExplicación :