Cuando los españoles llegaron a America no tuvieron contacto con los pueblos mayas porque?
Cuando los españoles llegaron a America no tuvieron contacto con los pueblos mayas porque.
Cuando los españoles llegaron a America no tuvieron contacto con los pueblos mayas porque.
En resumen
Si tuvieron contacto.
Si tuvieron contacto.
Respuesta : El 5 de diciembre de 1492 Colón llegó a la isla Española, actualmente dividida en dos países, (Haití y República Dominicana), y formó allí la primera colonia europea en el nuevo mundo. Explicación :
En no venir en un son de paz si no que vinieron a atacar a los pobladores y no tuvieron inteligencia.
En el golfo de america central y del mar del caribe. : |.