Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cuando llego la radio al país y cual fue la primera emisión que se transmitio?

Cuando llego la radio al país y cual fue la primera emisión que se transmitio.

En resumen

La primera estación deradio en Españafue EAJ - 1 Radio Barcelona. El nombre proviene de los códigos de los radioaficionados : E por España, AJ porque así se llaman las estaciones de telegrafía sin hilos, y 1 por ser la primera.

Mejor respuesta

Andreaestefania
8

La primera estación deradio en Españafue EAJ - 1 Radio Barcelona.

El nombre proviene de los códigos de los radioaficionados : E por España, AJ porque así se llaman las estaciones de telegrafía sin hilos, y 1 por ser la primera.

Las primeras emisiones de radio en España se produjeron enRadio Ibéricade Madrid, a finales de 1923.

Suerte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camila314
5

En 1925 y transmitio el diario

¡¡un gracias¡¡.