Cuando las plantas cumplen su ciclo de vida y estas vuelven al suelo ; como se llama este proceso?
Cuando las plantas cumplen su ciclo de vida y estas vuelven al suelo ; como se llama este proceso.
Cuando las plantas cumplen su ciclo de vida y estas vuelven al suelo ; como se llama este proceso.
En resumen
ESTE PROCESO SE LLAMA EL NITROGENO , AL IGUAL QUE EL CARBONO, ES UN ELEMENTO BASICOEN LA VIDA Y ESTA REPRESENTADA EN DIFERENTES REACCIONES QUIMICAS E INTERCAMBIOS DE LA ATMOSFERA. SUELOS Y SERES VIVOS.
ESTE PROCESO SE LLAMA EL NITROGENO , AL IGUAL QUE EL CARBONO, ES UN ELEMENTO BASICOEN LA VIDA Y ESTA REPRESENTADA EN DIFERENTES REACCIONES QUIMICAS E INTERCAMBIOS DE LA ATMOSFERA.
SUELOS Y SERES VIVOS.
EL NITROGENO ES INCORPORADO AL SUELO QUE SERA ABSORVIDO POR LOS ORGANISMOS VIVOS ANTES DE REGRESAR DE NUEVO A LA ATMOSFERA.
Respuesta : El girasol - Helianthus annuus - es una planta originaria del continente americano que los españoles llevaron a Europa a principios del siglo XVI. Su característica más especial es que, tal y como indica su…
El organismo es un sistema de tránsito de las sustancias inorgánicas, mientras en el ecosistema esas sustancias circulan entre los organismos y el medio ambiente, por lo que se les denomina ciclos. Estos ciclos reciben…