Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cuando hablamos de movilidad humana lo hacemos para tratar el tema de :A?

Cuando hablamos de movilidad humana lo hacemos para tratar el tema de : A. Transporte B. Expresión corporal C. Migración D. Flujo de ideas.

En resumen

LA C. Migración espero que te sirva.

Mejor respuesta

Jessinena19
9

LA C.

Migración espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gatitasailor
8

Para mi es el literalC.

Migracion

espero que te sirva de algo.