Cuando hablamos de movilidad humana lo hacemos para tratar el tema de :A?
Cuando hablamos de movilidad humana lo hacemos para tratar el tema de : A. Transporte B. Expresión corporal C. Migración D. Flujo de ideas.
Cuando hablamos de movilidad humana lo hacemos para tratar el tema de : A. Transporte B. Expresión corporal C. Migración D. Flujo de ideas.
En resumen
LA C. Migración espero que te sirva.
LA C.
Migración espero que te sirva.
Para mi es el literalC.
Migracion
espero que te sirva de algo.
La movilidad humana es el proceso en el que la población se desplaza y se da un cambio en su lugar de residencia habitual a causa de razones diversas como es el satisfacer necesidades diversas ya sea de forma temporal o…
Fal falta de recursos economicos.