Cuando hablamos de la construcción ciudadana¿A que hacemos referencia?
Cuando hablamos de la construcción ciudadana ¿A que hacemos referencia?
Cuando hablamos de la construcción ciudadana ¿A que hacemos referencia?
En resumen
Existen variados conceptos, la Construccion Ciudadana, se encarga de hablar sobre lo que la materia dice Ciudadania, que es la Sociedad en distintas formas, ya sea, pasado, presente o futuro.
Existen variados conceptos, la Construccion Ciudadana, se encarga de hablar sobre lo que la materia dice Ciudadania, que es la Sociedad en distintas formas, ya sea, pasado, presente o futuro.
Se debaten opiniones entre personas, a travez del dialogo, ademas no hablan de 1 sola sociedad, hablan en general como : "la sociedad de argentina" o como "la sociedad de Siria".
Es lo que yo interpreto, quizas este mal, u.
U.
Se hace referencia a que fue una de las primeras civilizaciones mas importantes que hubo.
Puede poner una queja diciendo que esta incomodo con la construccion en peligro de derrumbe o puede hacer una peticion para que reparen el edificio Espero que te sirva : ).
¿QUIEN LE PREGUNTO? QUIEN LE PREGUNTO.