Cuando fueron los acuerdos de paz de el salvador?
Cuando fueron los acuerdos de paz de el salvador? .
Cuando fueron los acuerdos de paz de el salvador? .
En resumen
Respuesta : 16 de enero de 1992.
Respuesta : 16 de enero de 1992.
Respuesta : Los Acuerdos de Paz de Chapultepec fueron un conjunto de arreglos firmados el jueves 16 de enero de 1992 entre el gobierno salvadoreño y el FMLN en el Castillo de Chapultepec, México, donde se puso fin a doce años de guerra civil en el país.
Explicación : SI TE SIRVIÓ MI RESPUESTA NO OLVIDES DARME GRACIAS Y SEÑALARME COMO LA MEJOR RESPUESTA (•ө•)♡.
Se creo una cultura de violenciala mayor parte de los ciudadanos empezó a acusar el elevado nivel de violencia delincuencial y comenzó a exigir respuestas eficientes por parte del Estado para detener la nueva ola.
Que el acuerdo incluyeque los desmobilizados se reintegren.
Concejo de la Magistratura Esto fue el acuerdo de paz mas importante.
Se frmaron el 16 de enero de 1992 en chapultepec, mexico.