Cuando depositas una pastilla efervecente en un recipiente con agua, se dan algunos fenomenos como el desprendimiento de gas que se que menifiesta con la efervescencia?
Cuando depositas una pastilla efervecente en un recipiente con agua, se dan algunos fenomenos como el desprendimiento de gas que se que menifiesta con la efervescencia. ¿de que tipo es este cambio? ¿por que?