Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuando depositas una pastilla efervecente en un recipiente con agua, se dan algunos fenomenos como el desprendimiento de gas que se que menifiesta con la efervescencia?

Cuando depositas una pastilla efervecente en un recipiente con agua, se dan algunos fenomenos como el desprendimiento de gas que se que menifiesta con la efervescencia. ¿de que tipo es este cambio? ¿por que?

En resumen

Es un cambio de tipo químico pues se modifican sus características químicas ya que regularmente desprende dióxido de carbono. Saludos.

Mejor respuesta

Angievivi
10

Es un cambio de tipo químico pues se modifican sus características químicas ya que regularmente desprende dióxido de carbono.

Saludos.