En forma que pusiste las preguntas te lo respondo1.
Que se entiendan en humor, tengan algo en común, que sea diferente, y buena onda.
La de vivir bien, es complicada, y esa depende de cada persona, aquí te daría MI OPINIÓN, para mi es vivir bien, ¿porque?
Porque la vida da muchas sorpresas, de que sirve vivir mucho tiempo sin tener nada, ser pobre económicamente, e intelectualmente, ¿de que sirve?
, en cambio, vivir bien trae muchos beneficios, podes vivir bien con tu familia, vivir bien estudiando, trabajando, dándote gusto a la vida, esa es mi corta opinión, no quiero expandirme mucho.
La tercera pregunta no la entiendo, la has plantado mal17 añosA la que mas respeto es a mis padresEl dinero da una felicidad, se tiene que admitir, pero no lo es todo, ese todo es la familia, y la gente que te rodea.
Me relajo cuando hablo con DiosNací en el 2001Los problemas siempre habrán, pero toda tormenta pasaNo es mi familia, no es su culpa
Espero te haya servido tu respuesta, saludo.